¿Cómo transportar el concreto eficientemente?

En el mercado existen diversos tipos de camiones revolvedores, a la hora de elegir siempre será importante tomar en cuenta que se trata de una inversión que agregará valor a tu producto ante los clientes.

:

El empaque de nuestro producto

El empaque de un producto no solo es significativo a la vista, su importancia radica en la protección que brinda a la mercancía al momento de su distribución y venta. Por lo que se considera valioso a la hora de adquirir cualquier producto.


En el caso del concreto, los camiones revolvedores son el empaque en el que se transporta, por ello es importante considerar la adquisición de estos vehículos como una inversión que apoya la eficiencia mediante procesos más seguros, altos niveles de producción, responsabilidad ambiental e imagen del producto ante los clientes.


En el mercado existen diversos tipos de camiones revolvedores; uno de los más importantes es el FOTON AUMAN Mixer 35000, un vehículo de origen chino ensamblado en México que facilita el correcto traslado del concreto. 


Las unidades FOTON, serie AUMAN Cummins, garantizan el coeficiente de productividad más alto del mercado, brindando un menor costo por kilómetro para trasladar el concreto.

FOTON es la empresa de vehículos comerciales más grande del mundo. Solo en 2017 vendió más de 756,000 unidades, casi el doble que el fabricante Daimler que llegó a las 428,000 unidades

Características del  FOTON AUMAN 


Las unidades FOTON serie AUMAN Cummins han sido utilizados en el país por más de 30 años por lo que ofrecen el mayor nivel de compatibilidad en refacciones en México.


Entre sus principales características se encuentra el motor, ya que el Cummins ISGe350 cuenta con una certificación ambiental de emisiones EURO IV, con una inyección electrónica BOSH-6 cilindros en base a diésel con tanque de 350 litros.


El cumplimiento de comodidad y seguridad en el manejo, son factores que determinan la oferta de esta unidad; su sistema de espejos elimina los puntos ciegos para el conductor, mientras que el sistema de alarmas por sensor indica al operador la presencia perimetral de objetos a 2 metros de distancia.


Otra de las ventajas de este modelo radica en que no tiene cofre, por lo que los operadores perciben mayor control del vehículo al realizar diversas maniobras con precisión y comodidad; adicionalmente, la unidad está completamente equipada con clima; todo el sistema es eléctrico y cuenta con equipo de sonido.

¿Por qué recomendamos el FOTON AUMAN?


CEMEX Industrial Supply es tu aliado, ya que todos los productos que ofrecemos cuentan con nuestra garantía y cumplen con los más estrictos controles de calidad y seguridad.


Haciendo un poco de historia, durante el año 2015, en CEMEX lanzamos una licitación para un nuevo camión revolvedor para nuestras operaciones, después de rigurosas evaluaciones, y revisión de estrictos estándares de calidad y seguridad, se seleccionó a FOTON AUMAN como la mejor opción para transportar el concreto.


Actualmente esta oferta se encuentra disponible para nuestros clientes a través de CEMEX Industrial Supply, que te garantiza un acompañamiento desde la solicitud de la cotización hasta la adquisición; adicional al respaldo de servicio postventa en la que se incluye capacitación de uso y mantenimiento de la unidad.


Esta oferta está abierta exclusivamente para nuestros clientes, podrán adquirirlo a precio preferencial, en un plan de contado o mediante arrendamiento proporcionando un 10% de enganche, tasa del 11%, y plazos de pago de 1 a 5 años sin penalizaciones por pagos anticipados.